Italia Monumental I

0
EUROPA
Desde$ 1,040 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

3388

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

  • 8 DÍAS
  • Precios en usd por persona
  • 7 Desayunos
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hoteles Turista / Turista Superior
  • Traslados según itinerario
  • Autocar de lujo
  • Guía correo
  • Asistencia telefónica
  • Maletín de viaje
  • Seguro turístico
Itinerario detallado

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ROMA (MP).  Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. y si lo desea podrá realizar una opcional : Roma de Noche (incluido en el PAQUETE ECURSIONES y T.I.), para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteon y la filmográfica Fontana di Trevi. Cena y alojamiento.

Día 2: ROMA (AD). Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), seguramente uno de los motivos de su viaje, porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. Resto del día libre. Si lo desea, podrá realizar la excursión opcional «Roma Antigua», en la que realizará de la mano de nuestro guía local un viaje en el tiempo que nos trasladará al esplendor de la Antigua Roma, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento .

Día 3: ROMA (AD). Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional con almuerzo incluído en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento

Día 4: ROMA – SIENA – PISA – FLORENCIA (MP). Desayuno. Continuación a la Toscana, nuestra primera parada será en Siena. La ciudad vivió su máximo esplendor en el siglo. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Tiempo libre en el que puede aprovechar para conocer el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Continuación hacia Pisa, tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza de los Milagros. Un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el Baptisterio , la Catedral y la famosa Torre Inclinada, Salida hacia Florencia.Cena y alojamiento.

Día 5: FLORENCIA – VENECIA (MP). Desayuno. Visita panorámica con guía local el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Tiempo libre para seguir disfrutando de la “Cuna del Renacimiento”. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Salida hacia la región del Veneto, recorriendo los Apeninos y atravesando la Región de Emilia Romagna hasta llegar al hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

Día 6: VENECIA (AD).  Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. donde podremos ver la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. A continuación realizaremos una visita panorámica con guía local en la que podremos admirar el maravilloso conjunto de la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea podrá realizar alguna excursión opcional como el paseo en góndola o la excursión «Venecia Desconocida con palacios del Gran Canal». (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) A última hora de la tarde, vaporetto hasta el Tronchetto y regreso a nuestro hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento

Día 7: VENECIA –PADUA – LAGO DE GARDA – MILÁN (AD).  Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, importante centro de peregrinación, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación hacia la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional, en la que realizaremos una visita panorámica y un paseo en barco por el lago (incluida en el PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), para disfrutar de la belleza de este paraje natural . Continuación hacia la Lombardía y llegada a Milán. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Piazza Cordusio, Galería de Vittorio Emmanuele, Piazza della Scala, Piazza del Duomo la obra cumbre del gótico italiano, un icono de la ciudad y del país. Alojamiento

Día 8: MILAN – CIUDAD DE DESTINO (D). Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Hotel

Pais

Ciudad

MIRAGE FLORENCIA

ITALIA

Florencia

ART HOTEL MIRO

ITALIA

Florencia

HILTON GARDEN INN MILAN NORTH

ITALIA

Milan

NH MILANO 2

ITALIA

Milan

ARAN PARK OCCIDENTAL

ITALIA

Roma

AMERICAN PALACE

ITALIA

Roma

CRISTOFORO COLOMBO

ITALIA

Roma

BELSTAY MARGHERA

ITALIA

Venecia

SMART HOLIDAY

ITALIA

Venecia

PRECIO POR PERSONA EN USD:

Salidas

Doble

Triple

Single

Categoría

23/07/2023 al 13/08/23

1335

1313

1655

Selección 

20/08/23

1360

1337

1700

Selección 

27/08/23

1475

1446

1905

Selección 

03/09/23

1550

1519

2040

Selección 

10/09/2023 al 22/10/23

1435

1411

1835

Selección 

29/10/23

1420

1393

1805

Selección 

12/11/2023 al 10/12/23

1245

1224

1520

Selección 

24/12/23

1255

1234

1540

Selección 

07/01/2024 al 21/01/24

1235

1214

1510

Selección 

04/02/24

1280

1259

1590

Selección 

18/02/24

1235

1214

1510

Selección 

03/03/24

1270

1244

1565

Selección 

17/03/24

1280

1259

1590

Selección 

31/03/24

1285

1264

1600

Selección 

INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto- hotel – aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado según la ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
  • Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario):
  • Panorámicas de Roma, Florencia, Venecia y Milán.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía (según itinerario): Siena, Pisa, Padua, Lago de Garda y Paseo panorámico en barco en Venecia.
  • Servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje e IVA.

NO INCLUYE:

  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye.

OPCIÓN PAQUETE DE EXCURSIONES

Esta opción, además de las visitas incluidas en el programa base, incluye las siguientes visitas:
Roma de Noche; Entrada y guía en los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro de Roma; Sirmione y paseo en barco por el lago di Garda.

DOBLE/INDIV.    EXCURSIONES      COMIDAS       EXCURSIONES Y COMIDAS     

                                     1.370 / 1.640             1.355 / 1.625          1.510 / 1.780. 

      

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×