LO MEJOR DE CROACIA, ESLOVENIA, Y BOSNIA-ERZEGOVINA VPT
8 DÍAS
INCLUYE:
7 Desayunos / 7 Comidas
Precios en Usd por persona
Hoteles Turista / Turista Superior
Traslados según itinerario
Autocar de lujo
Guía correo
Maletin de viaje
Seguro turístico
ITINERARIO
Domingo: Día 1
ZAGREB
Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Lunes: Día 2
ZAGREB – LJUBLJANA (Eslovenia)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad capital de Croacia con sus palacios góticos y barrocos, catedral de San Esteban, iglesia de San Marcos, convento de Santa Clara. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Por la tarde visita de la ciudad en la que destaca el casco antiguo, Ayuntamiento, Fuente de Robba, los Tres Puentes, Universidad y Centro Cultural. Resto del tiempo libre. Cena folclorica y alojamiento.
Martes: Día 3
LJUBLJANA (Eslovenia) – POSTOJNA – ZADAR (CROACIA)
Desayuno. Salida hacia Postojna. Visita, a bordo de un trenecito, de las cuevas de Postojna con formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Visita de la ciudad que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa debido a la producción de licor, que se servía a los reyes, zares y jefes de estado. Cena y alojamiento en la región de Zadar.
Miércoles: Día 4
ZADAR – SPLIT – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Split. Visita de la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.
Jueves: Día 5
DUBROVNIK
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia más antigua del monasterio franciscano. Resto el día libre para subir a las murallas. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Pocitelj, pueblo pintoresco turco y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación hacia Mostar. Visita de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido por la UNESCO, después de la guerra de 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.
Sábado: Día 7
MOSTAR-PLITVICE ZAGREB
Desayuno y salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, con sus 16 lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento.
Domingo: Día 8
ZAGREB
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicio.