Mis XV En Orlando

0
CANADA
Desde$ 3,375 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

3051

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

  • 9 DÍAS
  • Precios en usd por persona
  • 8 Desayunos
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hoteles Turista / Turista Superior
  • Traslados según itinerario
  • Autocar de lujo
  • Guía correo
  • Asistencia telefónica
  • Maletín de viaje
  • Seguro turístico
Itinerario detallado

ITINERARIO:

DÍA 1     miércoles 24 julio              MEXICO – ORLANDO

Salida del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México con destino a Orlando. Traslado al hotel. Por la noche traslado a Medieval Times, donde podremos disfrutar de una noche épica que combina una suculenta cena con un fantástico espectáculo medieval. Alojamiento

Día 2      jueves 25 julio                   ORLANDO (EPCOT CENTER)

Desayuno. Traslado a EPCOT donde descubriremos emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contemplaremos espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase, ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura. Alojamiento.

Día 3      viernes 26 julio                  ORLANDO (MAGIC KINGDOM)

Desayuno. Traslado a MAGIC KINGDOM. Ahí disfrutaremos de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, viviremos la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland – la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los »cuentos tan viejos como el tiempo» de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viajaremos con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train nos llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, Izaremos las velas y navegaremos con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surcaremos la inmensidad del universo en Space Mountain.  Alojamiento.

Día 4      sábado 27 julio                  ORLANDO (HOLLYWOOD STUDIOS)

Desayuno. Traslado a DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS. El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours – The Adventures Continue! Tus amigos de Toy Story ya no pueden esperarte más. Así que apresúrate y adéntrate en Toy Story Land, donde niños y adultos podrán experimentar por igual aventuras completamente nuevas. En el patio trasero de Andy, mucho más grande que el de la vida real, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla de Toy Story te invitan a participar en una aventura conjunta única. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. ¡Y finalmente, zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror! Después, disfruta de la primera y única atracción de los parques Disney que te presenta a Mickey Mouse y sus amigos en Mickey & Minnie’s Runaway Railway, donde podrás unirte a estos adorables personajes y formar parte de una divertidísima aventura llena de risas y sorpresas. Por último, viaja a un lugar donde las historias de Star Wars cobran vida, un lugar en el cual te despertarás en medio de la acción: el icónico Star Wars: Galaxy’s Edge. Reúne una tripulación y pilota el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia en Millennium Falcon: Smuggler’s Run o únete a la resistencia y lucha contra La Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance. Prepárate para ser transportando a otro planeta en la tierra más inmersiva de todo Walt Disney World. Alojamiento.

 Día 5      domingo 28 julio               ORLANDO (ANIMAL KINGDOM)

Desayuno. Traslado a Animal Kingdom. Asia, África, el mundo submarino y el prehistórico esperan a los aventureros que viajen por este parque temático. Comienza con Expedition Everest™, una aventura en tren a gran velocidad y altura. Luego toma asiento para ver dos musicales tan impactantes como los de Broadway: Finding Nemo –The Musical y Festival of the Lion King. A continuación, explora más de 100 acres de sabana africana en los Kilimanjaro Safaris. Además, disfruta de Pandora and Rivers of Light – una celebración nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes. Viaja a una tierra lejana, donde montañas flotantes desafían la gravedad; donde la naturaleza cobra vida con un resplandor bioluminiscente y donde corren ríos místicos. Donde puedes montar en un banshee y sentirlo respirar mientras vuelas sobre su lomo. Bienvenido a Pandora – The World of Avatar. Alojamiento.

Día 6      lunes 29 julio                     ORLANDO

Desayuno. Hoy podremos descansar y disfrutar el hotel por la mañana. A medio día salimos a recorrer Disney Springs, donde descubriremos una gran y divertida ciudad llena de entretenimiento, comida, espectáculos y, por supuesto, muchas oportunidades para comprar. Explora el gran abanico de tiendas y boutiques, incluida la espectacular World of Disney, la tienda de personajes Disney más grande de Walt Disney World – ¡y del mundo entero!. Por la tarde traslado al hotel en el área de Universal Studios. Alojamiento.

Día 7      martes 30 julio                  ORLANDO (UNIVERSAL STUDIOS)

Desayuno. Traslado a UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO. Podrás atravesar la pantalla, ir tras las cámaras y vivir las escenas favoritas de tus películas favoritas y series de televisión preferidas en Universal Studios Florida. En este estudio de producción real encontrarás una sorprendente variedad de atracciones, espectáculos, decorados de películas y escenarios que harán que TÚ seas la estrella. Únete a los villanos de Mi Villano Favorito en la emocionante y divertidísima atracción en 3-D Despicable Me Minion Mayhem; vive Shrek en 4-D; súbete a la increíble montaña rusa multisensorial Hollywood Rip Ride Rockit®; y disfruta de muchísimas atracciones más como Revenge of the Mummy, The Simpsons Ride MEN IN BLACK, Alien Attack y la rompedora e innovadora experiencia de los TRANSFORMERS en su atracción The Ride-3D. Alojamiento.

Día 8      miércoles 31 julio              ORLANDO (ISLAND OF ADVENTURE)

Desayuno. Traslado a UNIVERSAL’S ISLAND OF ADVENTURE. Los espectáculos más innovadores y las atracciones interactivas más punteras existentes desafiarán a todos tus sentidos. Sumérgete en el mágico y excitante mundo de Harry Potter en The Wizarding World of Harry Potter™; serpentea en las alturas entre las calles que protege Spider-Man en The Amazing Adventures of Spider-Man®, ahora en alta definición y 3-D; salpica a tus compañeros en las divertidas atracciones acuáticas de Toon Lagoon; enfréntate a los dinosaurios mientras visitas el pasado de la Tierra en Jurassic Park; vive aventuras épicas en The Lost Continent; y adéntrate en los coloridos mundos del autor infantil Dr. Seuss en Seuss Landing. Alojamiento.

Día 9      jueves 1° agosto ORLANDO – MEXICO

Desayuno. Tour de compras de medio día. Traslado al aeropuerto internacional de Orlando para salir en vuelo con destino a México. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS:

Area Walt Disney World Resort      Drury Plaza Hotel / Wyndham Lake Buenavista / Holiday Inn Resort Orlando Suites

Area Universal Studios                    Ramada Plaza Resort & Suites / Wyndham Garden Orlando / Hilton Garden Inn

 

PRECIO POR PERSONA EN HAB. TRIPLE / CUADRUPLE:

$3,375.00 USD

VUELO PREVISTO:

24 JUL    AM440  MEX-MCO            10.40 – 15.54

01 AGO  AM434  MCO-MEX            17.25 – 19.15

INCLUYE:

  • Tarifa aérea con impuestos México – Orlando – México (incluye un equipaje de mano de 10 kg)
  • Traslado Aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento por 5 noches en hotel 4* en área Walt Disney World Resort con desayuno
  • Alojamiento por 3 noches en hotel 3* en área Universal Studios Orlando con desayuno
  • Cena especial en Medieval Times
  • Traslados diarios a las atracciones y parques temáticos
  • Pasaporte de 4 días en Walt Disneyworld Resort (Magic kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom) con Genie+ (entrada para evitar filas)
  • Pasaporte de 2 días a Universal Orlando y Islands of Adventure con pass express (entrada para evitar filas)
  • Tour de compras
  • Guía acompañante experimentada desde México
  • Kit de accesorios distintivos
  • Seguro turístico

 NO INCLUYE:

  • Propinas a camaristas, maleteros, choferes, etc.
  • Alimentos no mencionados
  • Ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×