0
EUROPA
Desde$ 1,680 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2778

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

MADRID, PARIS Y LONDRES "CLÁSICO"

11 Días

Itinerario detallado
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – MADRID (H)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas. Alojamiento.

Día 2: MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 3: MADRID – BURGOS – BURDEOS (MP)

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar Burgos, la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos : Burgos. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la Catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. Fue declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además puede aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona, Continuaremos nuestro camino y tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Día 4: BURDEOS – CHAMBORD – PARIS (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

Día 5: PARIS (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional a un cabaret parisino Alojamiento.

Día 6: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 7: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.

Día 8: PARÍS – LONDRES (MP)

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Cena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local, London by Night en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc.. Alojamiento.

Día 9: LONDRES (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Principe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval llena de tiendas, pubs y casas de época rodeando la Plaza Central, donde visitaremos el majestuoso Castillo de Windsor,(entrada incluída) el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

Día 10: LONDRES (AD)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional acompañados de un guía local por barrios tan renombrados como Bloomsbury o Covent Garden además de visitar el interior del Museo Británico visita obligada en cualquier viaje a Londres. Alojamiento

Día 11: LONDRES – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS:

Categoría Hotel Pais Ciudad
Clasico IBIS LAS VENTAS ESPAÑA Madrid
Clasico RAFAEL VENTAS ESPAÑA Madrid
Clasico MERCURE BORDEAUX CHATEAU CHARTRONS FRANCIA Burdeos
Clasico IBIS LA DEFENSE CENTRE FRANCIA Paris
Clasico IBIS PARIS LA VILLETTE CITE DES SCIENCES FRANCIA Paris
Clasico IBIS LONDON EARLS COURT INGLATERRA Londres
Clasico IBIS LONDON EXCEL INGLATERRA Londres

10 Desayunos
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Precios en Usd por persona
Hoteles Turista / Turista Superior
Traslados según itinerario
Autocar de lujo
Guía correo
Asistencia telefónica
Maletin de viaje
Seguro turístico

PRECIO:

Desde 1,680 hasta 1,990 usd (según fecha de salida)

NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×