ST – Lo Mejor De Inglaterra Y Gales

0
EUROPA
Desde$ 1,360 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2970

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

  • 7 DÍAS
  • Precios en USD por persona
  • 6 Desayunos
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hoteles Turista / Turista Superior
  • Traslados según itinerario
  • Autocar de lujo
  • Guía correo
  • Asistencia telefónica
  • Maletín de viaje
  • Seguro turístico
Itinerario detallado

ITINERARIO:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – LONDRES (H)

Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: LONDRES – CAMBRIDGE – CONDADO DE YORK (PC)

Desayuno. Saldremos hacia Cambridge, ciudad universitaria de renombre mundial, donde haremos una visita panorámica. Está considerada como uno de los ejemplos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Recorreremos sus calles en las que podremos admirar algunos de sus majestuosos colleges, como Trinity College o Queens, o la iglesia de Santa María, edificios que se disfrutan desde la calle principal. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o si lo deseas realizar alguna excursión opcional. Salida hacia el condado de York hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: CONDADO DE YORK – YORK – LIVERPOOL (AD)

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje visitando York, fundada en el año 17 a.C. por los romanos y que Septimio Severo convirtió en una de las dos capitales de Britania, a la que se trasladó para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. También fue un importante centro geopolítico durante la ocupación vikinga, conocido con el nombre Yorvik. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII a XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia, la antigua Abadía ligada a la leyenda de Robin Hood y las famosas gates, calles típicas con estructura de roble. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Luego, nos dirigiremos hacia Liverpool, conocida por ser la cuna de los Beatles y una de las mecas del fútbol mundial. Para conocer gran parte de la ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía en la que descubriremos: St. Nicholas, las Tres Gracias, el casco antiguo, el centro financiero, el ayuntamiento, St. George’s Hall, William Brown Street, los Jardines de San Juan, el área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Día 4: LIVERPOOL – CHESTER – LIVERPOOL (AD)

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Chester, ciudad de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 para la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Por la tarde regresaremos a Liverpool donde tendremos el resto de la tarde libre. Te recomendamos completar el día con la excursión opcional “The Beatles”, en la que conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields, Penny Lane y el famoso The Cavern, donde nos detendremos para tomar media pinta de cerveza o refresco. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Día 5: LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – COTSWOLDS: BOURTON ON THE WATER – BRISTOL (MP)

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, donde tendremos tiempo libre para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas y disfrutar de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Nos dirigiremos al corazón de Inglaterra, donde se esconde una ruta por los encantadores pueblos de piedra color miel de la campiña inglesa, que parecen sacados de un cuento: los Cotswolds. En esta región se encuentran los pueblos más bonitos de Inglaterra, con paisajes de colinas ondulantes, jardines impecables, prados verdes interminables, campos de labranza, ríos, bosques y ambiente sereno, que han inspirado a escritores y artistas. Nos sumergiremos en la belleza atemporal de la Inglaterra rural, donde cada rincón es una postal perfecta, donde el tiempo parece detenerse. Este conjunto de localidades floreció gracias al auge de la producción y el comercio de lana entre los siglos XIII y XV, época en la que hubo una auténtica “fiebre de la lana” y se exportó a todo el mundo, enriqueciendo muchísimo la zona. Haremos una parada para visitar Bourton-on-the-Water, conocido como “la Venecia de los Cotswolds”. Este encantador pueblo se asienta junto al río Windrush, cruzado por puentes de piedra que nos sumergen en su atmósfera de cuento de hadas. Continuaremos hacia Bristol, antigua y rica ciudad comercial, ciudad natal de Banksy, un famoso artista callejero. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro, ver la catedral, el puerto, Floating Harbour y disfrutar del Street Art, ya que los graffitis de Bristol son auténticas obras de arte. Calles como Leonard Lane, bares como Full Moon y casi cualquier edificio con una pared al aire se convierten en lienzos en los que dar rienda suelta al arte en Bristol. Cena y alojamiento.

Día 6: BRISTOL – BATH – STONEHENGE – LONDRES (MP)

Desayuno. Partiremos hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tendrás tiempo libre o, si lo deseas, podrás unirte a la visita panorámica opcional de esta ciudad en la que se entremezclan la Inglaterra romana, la georgiana y la contemporánea, en la que podremos conocer sus elegantes plazas, sus puentes sobre el río Avon, el exterior de la Abadía, sus verdes parques, sus calles de casas georgianas y el exterior de los baños romanos que fueron unos de los más grandes construidos fuera de Roma. Continuación al impresionante círculo de piedras de Stonehenge, que, con unos 5.000 años de antigüedad, es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad. Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna. Lo que está claro es que cuando lo visites, sentirás que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación en Londres. Cena y alojamiento.

Día 7: LONDRES – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS:

Categoría

Hotel

País

Ciudad

Selección

NOVOTEL BRISTOL CENTRE

INGLATERRA

Bristol

Selección

LEONARDO BRISTOL CITY

INGLATERRA

Bristol

Selección

IBIS STYLES LIVERPOOL DALE STREET

INGLATERRA

Liverpool

Selección

NOVOTEL LIVERPOOL PADDINGTON VILLAGE

INGLATERRA

Liverpool

Selección

NOVOTEL LONDON WEST

INGLATERRA

Londres

Selección

HOLIDAY INN LONDON WEST

INGLATERRA

Londres

 

 

 

PRECIO POR PERSONA EN USD:

Inicio – Fin

Doble

Triple

Single

Producto

07/05/2023 – 29/10/2023

1,360 USD

1,332 USD

1,740 USD

Selección

07/05/2023 – 29/10/2023

1,510 USD

1,480 USD

1,890 USD

Selecci-Co

INCLUYE:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección

 NO INCLUYE:

  • Gastos personales o cualquier servicio no INCLUIDO en el itinerario

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×