0
ASIA
Desde1,850 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2886

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

GRAN CIRCUITO DE TIERRA SANTA

8 Días

Itinerario detallado

Día 1: TEL AVIV (H)

Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día 2: TEL AVIV (AD)

Desayuno. Comenzaremos la visita dirigiéndonos a Jaffa, para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, continuaremos con la visita panorámica de Tel Aviv, conocida como la «ciudad que no descansa», es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura y el comercio de Israel. Pasaremos por la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la plaza de los Reyes de Israel, el Mercado del Carmel, etc. Finalizaremos en el famoso Museo ANU (ex Museo de la Diáspora) para su visita. Regreso al hotel y tarde libre (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 3: TEL AVIV – CESÁREA – HAIFA – NAZARET – GALILEA (MP)

Desayuno. Saldremos por la costa hacia la antigua Cesárea Marítima, fundada por Herodes el Grande y antigua capital romana de la provincia de Judea; donde visitaremos su teatro, lugar donde se encontró la Piedra de Pilato, único vestigio que confirma la existencia del gobernador que según la Biblia ordenó la crucifixión de Jesús; el acueducto romano y la fortaleza de los cruzados, alguno de ellos tan destacado como Ricardo Corazón de León. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, la ‘Perla del Norte’, centro religioso y cultural; y una de las más bellas ciudades de la región. Fue construida en las laderas del Monte Carmelo, al cual ascenderemos para contemplar el templo Bahai con su cúpula dorada y sus jardines persas, nombrados en 2008 Patrimonio de la Humanidad; además de disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad y del puerto. Continuaremos hacia San Juan de Acre para conocer sus fortificaciones medievales. Posteriormente, continuaremos hacia Nazaret, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación y la carpintería de San José. Al finalizar, seguiremos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Cena y Alojamiento.

Día 4: GALILEA – TABGHA – CAFARNAUM – YARDENIT – SAFED – JERUSALÉN (AD)

Desayuno. Comenzaremos con un recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Al finalizar, saldremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña. Posteriormente nos dirigiremos a Tabgha, donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Continuaremos hacia Cafarnaum, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro; y vía Tiberiades, nos dirigiremos a Yardenit, lugar tradicional del Bautismo de Jesús en el río Jordán. Después, continuaremos a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío para visitar una Sinagoga. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje por el valle del Jordán, bordeando el oasis de Jericó, desde donde disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación (sin entrar en la ciudad) y, a través del desierto de Judea, llegaremos a Jerusalén. Llegada al hotel (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 5: JERUSALÉN (Belén) (AD)

Desayuno. Comenzaremos la visita dirigiéndonos al Monte de los Olivos, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad; y posteriormente, visitar el Jardín de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y el Jardín de los Olivos. Después, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto descubiertos en Qumrám y la maqueta, con un área de 2000 m², de la Ciudad Vieja de Jerusalén, que nos muestra cómo era en tiempos de Jesús. A continuación, visitaremos el barrio de Ein Karem donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Tras este visitaremos Yad Vashem, situado en la ladera del monte conocido como Monte del Recuerdo, donde se haya el Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visitaremos Belén, donde, entrando por la puerta de la Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre y la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús) y visitaremos también la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 6: JERUSALÉN (AD)

Desayuno. Saldremos dirección a la Ciudad Vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuaremos por el Shuk (mercado) hasta el museo de la Ciudadela de David, donde podremos subir a la Torre para contemplar una vista de la ciudad. Después, saldremos al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena «La Eucaristía» y «Pentecostés») y la Abadía de la Dormición (Ascensión de María). Continuaremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo y vestigio del Templo de Jerusalén. Luego, continuaremos hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. Regreso al hotel (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 7: JERUSALÉN (AD)

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al Mar Muerto y Masada. El Mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, es famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, así como por la sensación única de no hundirse jamás en él, debido a su altísima salinidad; además de por sus cremas de belleza hechas a base de barro. Masada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. (Cena incluida sólo en opción-SI). Alojamiento.

Día 8: JERUSALÉN – TEL AVIV (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS:

Categoría

Hotel

Ciudad

Todos los productos

KIBBUTZ NOFEY GONEN

Galilea

Clásico

PRIMA PARK

Jerusalem

Clásico-Special Incluido

PRIMA PARK

Jerusalem

Premium

DAN PANORAMA JERUSALEN

Jerusalem

Premium-Special Incluido

DAN PANORAMA JERUSALEN

Jerusalem

Selección

LEONARDO JERUSALEM

Jerusalem

Selección-Special Incluido

LEONARDO JERUSALEM

Jerusalem

Clásico

SEA NET

Tel Aviv

Clásico-Special Incluido

SEA NET

Tel Aviv

Premium

DAN PANORAMA TEL AVIV

Tel Aviv

Premium-Special Incluido

DAN PANORAMA TEL AVIV

Tel Aviv

Selección

METROPOLITAN TEL AVIV

Tel Aviv

Selección-Special Incluido

METROPOLITAN TEL AVIV

Tel Aviv

 7 Desayunos
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Precios en Usd por persona
Hoteles Turista / Turista Superior
Traslados según itinerario
Autocar de lujo
Guía correo
Asistencia telefónica
Maletin de viaje
Seguro turístico

PRECIO DESDE:  1,850 usd, consultar fechas

NO INCLUYE:

  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Maleteros no incluidos.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye 

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×