Colombia Fin De Año Con Tres Ciudades Que Enamoran

0
CENTROAMÉRICA
Desde$ 1,717 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2946

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

  • 10 DÍAS
  • Precios en usd por persona
  • 9 Desayunos
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hoteles Turista / Turista Superior
  • Traslados según itinerario
  • Autocar de lujo
  • Guía correo
  • Asistencia telefónica
  • Maletín de viaje
  • Seguro turístico
Itinerario detallado

ITINERARIO:

DÍA 1; DICIEMBRE 24 – ORIGEN / BOGOTÁ: Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.

 Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

DÍA 2; DICIEMBRE 25 – BOGOTÁ “Visita a la ciudad con Monserrate y Catedral de sal de Zipaquirá”: Desayuno en el hotel. A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes  para iniciar nuestra visita por el centro histórico de la ciudad conocido como La Candelaria, allí iniciaremos con un recorrido peatonal desde la Plaza de Bolívar donde apreciaremos edificios emblemáticos  como la Casa de Nariño, lugar de nacimiento de Antonio Nariño precursor de la Independencia Colombiana y que en la actualidad es sede de la Presidencia de la República;  el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país. Continuando nuestro recorrido contemplaremos casas coloniales de más de 300 años de antigüedad que fueron propiedad de personajes ilustres y que actualmente son patrimonio arquitectónico e inmaterial de la ciudad donde se albergan importantes museos, como la casa de los comuneros e Iglesia Museo Santa Clara. Continuaremos nuestro recorrido presenciando una impresionante vista panorámica desde el majestuoso Cerro de Monserrate ubicado a 3152 msnm. Sitio tradicional de peregrinación religiosa donde se encuentra la basílica del Santuario del Señor caído de Monserrate, accesible en teleférico o funicular. Tendremos tiempo para deleitarnos con un delicioso almuerzo típico de la región y posteriormente continuar con nuestro recorrido en dirección al Municipio de Zipaquirá que en lengua Chibcha significa “ciudad de nuestro Padre.”  Maravilla Colombiana única en el mundo construida con sal a 180 metros bajo tierra, ubicada a tan solo 48 Kilómetros de Bogotá. Atravesando la sabana de Bogotá llegaremos a La Catedral de Sal, una edificación de carácter religioso, donde llevaremos a cabo un recorrido por túneles iluminados con un delicado juego de luces que conducen a los 14 altares que reviven las 14 estaciones del viacrucis de Jesucristo en camino hacia el calvario.  También contemplaremos la cruz subterránea más grande del mundo y la majestuosa cúpula de 8 metros de diámetro.

  • Incluye: Transporte desde y hacia el hotel, entrada a museos, entrada a Catedral de sal, ascenso a Monserrate y almuerzo con 1 bebida no alcohólica.
  • Duración: 10 horas aproximadamente.
  • Operación: lunes a sábado.

 Notas:

  • Para diciembre 25/2023 no operan los museos en Bogotá.
  • El tour NO opera los domingos en servicio regular, en servicio privado debe ser bajo solicitud y con recargo en la tarifa.
  • Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad o personas claustrofóbicas.

DÍA 3; DICIEMBRE 26 – BOGOTÁ / MEDELLÍN: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Medellín (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.

 Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

DÍA 4; DICIEMBRE 27 – MEDELLÍN “Visita de la ciudad”: Desayuno en el hotel. A la hora indicada , uno de nuestros  representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares turísticos de Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos, Catedral Metropolitana y la Plaza Botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además, disfrutaremos de un recorrido en el sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Al final regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

  • Incluye: Transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la plaza Botero, metro y metrocable. 
  • Duración: 5 horas aproximadamente.
  • Operación: El tour regular opera todos los lunes, miércoles y viernes.

DÍA 5; DICIEMBRE 28 – MEDELLÍN “Tour Embalses del Peñol y Guatapé”: Desayuno en el hotel.  En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

  • Incluye: transporte, guía y almuerzo típico. 
  • Duración: 8 horas aproximadamente.
  • Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado. 

 Notas: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

DÍA 6; DICIEMBRE 29 – MEDELLÍN / CARTAGENA: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Cartagena. Alojamiento.

 Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

DÍA 7; DICIEMBRE 30 – CARTAGENA “Día de Playa”: Desayuno en el hotel. Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkel, caminatas, entre otras. Almuerzo y regreso al muelle.

  • San Pedro de Majagua: Incluye impuesto de muelle. No se incluyen traslados hotel / muelle / hotel.
  • Isla del Encanto: Ofrece como cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona: Boca grande, Centro histórico y Zona Norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto de muelle, valor aproximado 10 USD por persona.

DÍA 8; DICIEMBRE 31 – CARTAGENA “Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe”: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, me encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Boca grande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre y alojamiento.

  • Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.
  • Duración: 4 horas aproximadamente.
  • Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 09:30 horas.

DÍA 9; ENERO 01 – CARTAGENA “Dia libre”: Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrute del hotel. Alojamiento.

DÍA 10; ENERO 02- CARTAGENA / CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno en el hotel. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

Notas: Para los traslados de salida el horario Nocturno genera suplemento, aplica para vuelos entre 23:00 y las 09:00 horas. Para los traslados de llegada el horario nocturno aplica para vuelos entre 21:00 y las 06:30 horas.

PRECIO POR PERSONA EN USD:

TARIFAS POR PERSONA EN USD (Mínimo 2 pasajeros viajando juntos)  

CAT.

BOGOTÁ

MEDELLÍN

CARTAGENA DE INDIAS

SGL

DBL

TPL

CHD

5*

AC Bogotá by Marriott /Deluxe (Twin).

Park 10 / Suite (Doble o Twin.

Ananda Hotel Boutique / Superior (Doble).

2,988

1,827

1,411

718

Casa Dann Carlton /Superior (Doble o Twin).

Hotel Similar.

Nácar Curio Collection / Splendid (Twin).

Bioxury hotel / Superior (Doble o Twin).

 

Hotel Similar.

Hotel Similar.

 

 

4*

BH La Quinta / Estandar (Doble).

Poblado Plaza /Superior (Doble o Twin).

Ermita Cartagena /Superior (Twin).

2,872

1,717

1,468

828

Mercure Bh Retiro / Estandar (Doble).

Diez Hotel /Superior (Doble o Twin).

Santa Catalina / Superior (Twin).

Dann Carlton 103 / Estandar (Doble o Twin).

BH Poblado /Estandar (Twin).

Voila Centro Histórico / Design King Suite (Doble).

Hotel Similar.

Hotel Similar.

Hotel Similar.

***La habitación triple está sujeta a disponibilidad, debido a que no todos los hoteles la manejan***

***Los hoteles están clasificados de acuerdo a su categoría y similitud de precios***

***Los hoteles mencionados se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la reserva, en caso de no estar habilitado se verifican hoteles similares y su respectiva tarifa***

INCLUYE:

BOGOTÁ:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 2 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con Monserrate y Catedral de sal de Zipaquirá en servicio regular.

MEDELLÍN:

  • Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno.
  • Visita de la ciudad con metro y metrocable en servicio regular.
  • Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico incluido en servicio regular.

CARTAGENA DE INDIAS:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 4 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular.
  • Visita a la isla del encanto o a San pedro de Majagua de acuerdo con la categoría de paquete seleccionado.

 NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos, alimentación no descrita, propinas y gastos no especificados.
  • Todo lo que no especifique el apartado incluye

NOTAS:

  • Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
  • Las tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
  • Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
  • Los huéspedes residentes en el exterior son exentos del impuesto del IVA del 19%, siempre que puedan demostrarlo ante el establecimiento hotelero en el momento del Check in con el sello migratorio de ingreso al país. El sello que deberá tener es el PT que es otorgado por Migración Colombia, para visitantes que ingresen al país por actividades de: descanso, esparcimiento, cultura, salud, eventos, convenciones o negocios. Si no se cumple la exención, el huésped se verá obligado a pagar directamente en destino el impuesto del IVA del 19%.
  • La excursión a San Pedro de Majagua o Isla del Encanto siempre se opera en lancha compartida (Servicio en regular), si los pasajeros desean un servicio de lancha privada se puede alquilar una embarcación. Consultar precios.
  • En caso que alguna actividad del paquete no se pueda operar por cierres de temporada de festividades de fin de año, se reagendará según la disponibilidad de esta misma y las fechas de viaje.
  • Cena navideña o San silvestre están sujetas a disponibilidad por parte del hotel seleccionado con costo adicional.
  • Para noches adicionales consultar tarifas.
  • Las habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin podrán tener suplemento de tarifa de acuerdo a la configuración y disponibilidad de cada hotel.

 

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

×