ST-Alemania Idílica

0
EUROPA
Desde$ 2,065 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2996

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

55.5335.0404

informes@tamesoperadora.com

  • 9 DÍAS
  • Precios en USD por persona
  • 8 Desayunos
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hoteles Turista / Turista Superior
  • Traslados según itinerario
  • Autocar de lujo
  • Guía correo
  • Asistencia telefónica
  • Maletín de viaje
  • Seguro turístico
Itinerario detallado

HOTELES PREVISTOS:

Categoría

Hotel

Ciudad

Selección

RIU PLAZA BERLIN

Berlín

Selección

PARK INN BERLIN ALEXANDERPLATZ

Berlín

Selección

LIBERTAS ELEMENTS PURE

Friburgo

Selección

HAMPTON BY HILTON FREIBURG

Friburgo

Selección

STAYCITY APARTHOTEL HEIDELBERG

Heidelberg

Selección

LEONARDO MUNICH ARABELLAPARK

Munich

Selección

LEONARDO MUNICH CITY EAST

Munich

Selección

INTERCITY NUREMBERG

Nuremberg

PRECIOS POR PERSONA EN USD:

Inicio – Fin

Doble

Triple

Single

Producto

01/06/2024 – 14/09/2024

2155 USD

2047 USD

2750 USD

Selección

01/06/2024 – 14/09/2024

2400 USD

2280 USD

2995 USD

Selecci-Vi

INCLUYE:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

 NO INCLUYE:

  • Gastos personales o cualquier servicio no INCLUIDO en el itinerario

VALORES AÑADIDOS:

  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> BERLÍN DE NOCHE. Excursión en la que conoceremos con nuestro guía local, el barrio judío, escenario de la “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag, la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz, etc.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE SACHSENSHAUNSEN: en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, y posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> VISITA GUIADA DE DRESDE. Conoceremos con guía local la ciudad de Dresde para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> PANORÁMICA DE ESTRASBURGO: visitando la fachada de la catedral, el Barrio antiguo, el palacio de Rohan.

CONDICIONES:

* ESTO ES UNA COTIZACIÓN Y LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE HACER LA RESERVACIÓN
* PRECIOS EN USD DÓLARES PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA OPERACIÓN
* PARA EMISIÓN DE VUELOS SE REQUIERE COPIA DE PASAPORTE Y PAGO TOTAL DE LOS MISMOS
* PARA HACER UNA RESERVACIÓN ES NECESARIO UN DEPOSITO DE $300.00 USD POR PASAJERO

FORMAS DE PAGO

• Pagos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
• Cheque, transferencia bancaria o depósito en efectivo en la cuenta de Moneda Nacional
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 7006
Cuenta 4555411
Clabe 002180700645554113
• Cheque o transferencia bancaria en la cuenta de dólares
BANAMEX Tamés Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Sucursal 268
Cuenta 9274784
Clabe 002180026892747842
• Tarjetas crédito o débito bancarias (no American Express) + comisión bancaria

ITINERARIO:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – BERLÍN (H)

Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Por la noche te recomendamos una visita opcional guiada de Berlín nocturno, en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc (incluida en categoría Selección-Vi). Alojamiento.

Día 2: BERLÍN (PC)

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica con guía local, en la que veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad; la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro y la avenida de Unter den Linden, entre otros. Almuerzo. Resto del día libre o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional con guía local al campo de concentración Sachsenhausen (incluida en categoría Selección-Vi). Situado a unos 30 kilómetros al norte de Berlín, fue construido por las autoridades nazis en 1936 y en él murieron durante esa época más de 30.000 personas. Conoceremos la vida de Hitler y veremos las instalaciones del campo como los barracones, las celdas de castigos y la zona de los crematorios. Cena y alojamiento.

Día 3: BERLÍN (AD)

Desayuno. Día libre que puedes aprovechar para conocer la gran oferta cultural que ofrece la ciudad, visitando alguno de sus museos, como el de Pérgamo, donde se encuentran las Puertas de Ishtar de los jardines colgantes de Babilonia o el Neues Museum, donde se encuentra el famoso busto de Nefertiti. Te sugerimos las visitas opcionales a Potsdam y al Barrio Judío de Berlín. Podremos hacer una visita a Postdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Esta ciudad cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses y jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII. También conoceremos “El Puente de los Espías”, donde se filtraba la información entre la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional volveremos a Berlín. Si lo deseas, en la tarde podrás realizar una visita opcional con guía local para profundizar en la ciudad de una forma muy especial, realizando una interesante visita del Berlín Judío. Comenzaremos en Alexanderplatz, para visitar la zona antiguamente llamada Spandauer Vorstadt y conocida como barrio de los graneros o Barrio Judío. Veremos los exteriores de algunos de los edificios más originales, como el edificio del Correo, La Sinagoga Judía, el Orfanato, la escuela y el cementerio judío. Caminaremos por el conjunto de patios más grande de Europa, los famosos Hackesche Höfe, combinación de viviendas y comercios al estilo Art Decó. Alojamiento.

Día 4: BERLÍN – DRESDE – NÚREMBERG (PC)

Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o, si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial como son el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral (incluida en categoría Selección-Vi). Almuerzo. Continuación a Nuremberg, ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 5: NÚREMBERG – ROTHENBURG OB DER TAUBER – HEIDELBERG (PC)

Desayuno. Para conocer mejor esta ciudad, haremos una visita panorámica del casco antiguo en la que conoceremos: el exterior del Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (plaza del mercado principal) con la Schöner Brunner (Bella Fuente) y la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), el exterior del Hospital del Espíritu Santo, etc. Tiempo libre. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con la torre Markus y sus edificios de entramado de madera. Tendremos tiempo libre para descubrir sus puertas, torres, el Ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, situada a orillas del río Neckar. Cena y alojamiento.

Día 6: HEIDELBERG – ESTRASBURGO – FRIBURGO (AD)

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica del centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que, a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas. También conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel, que tiene 7 metros de ancho, 8,5 metros de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación hacia Estrasburgo, capital de Alsacia. Tiempo libre para conocer la ciudad o, si lo deseas, poder realizar una visita panorámica opcional con guía local (incluida en categoría Selección-Vi). Pasaremos por el Barrio Antiguo y sus casas señoriales; la “Petite France”, una de las zonas más animadas de la ciudad, famosa por las calles adoquinadas; los canales y las casas con entramado de madera bien conservadas, como la de los Curtidores; y calles como Grand´Rue y sus alrededores, con tiendas de ropa y recuerdos, así como de cerámica, vino y tés especiales, etc. Después nos acercaremos a la catedral para ver su maravillosa fachada, que es el mayor libro de imágenes de la Edad Media. Los centenares de esculturas que parecen desprenderse de la pared acentúan los efectos de luz y sombra. El color de la arenisca rosa cambia según la hora del día y el color del cielo. Continuación a Friburgo. Alojamiento.

Día 7: FRIBURGO – MEERSBURG -MÚNICH (PC)

Desayuno. Tiempo libre para aprovechar y conocer los lugares más importantes de esta ciudad, “capital de la Selva Negra” como: la catedral, el nuevo Ayuntamiento, la plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos hasta llegar a Meersburg, situada a orillas del lago Constanza y con los Alpes dominando en el horizonte. Tendremos tiempo libre para recorrer este pueblo famoso por su encanto medieval, con sus calles empedradas, rodeadas de casas con entramado de madera, pasear junto al lago o acercarte al Castillo, impresionante fortaleza que se alza sobre el lago. Almuerzo. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los paisajes bávaros, sin olvidar que aquí se celebra el Oktoberfest. Cena y alojamiento.

Día 8: MÚNICH (AD)

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica en la que pasaremos por sus puntos más importantes: el Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian Strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional; la Villa Olímpica; el edificio BMW y la iglesia de San Pedro, entre otros. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás hacer una excursión opcional a Oberammergau y los alrededores del castillo Neuschwanstein. En ella visitaremos Oberammergau, que es el pueblo típico de Baviera por excelencia, recorreremos sus calles con sus casas de madera decoradas. A continuación, haremos una parada en el Castillo de Neuschwanstein también conocido como el castillo del Rey Loco (sin entrada). Por la noche te recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de la ciudad, como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

Día 9: MÚNICH – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

×